*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Show de payasos termina con policías de Tlalancaleca golpeados

La agresión contra los elementos ocurrió mientras se realizaba una función de payasos en la explanada frente a la alcaldía, cuando varios hombres alcoholizados comenzaron a pelar
Lunes, 14 de Octubre de 2019 10:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlalancaleca, Pue.- Elementos de la policía municipal de Tlalancaleca volvieron a ser agredidos por varios sujetos en estado de ebriedad durante la noche del domingo, y es el segundo incidente registrado a una semana de otra agresión contra los oficiales. Testigos mencionaron que fueron las familias que se vieron involucradas en la gresca del fin de semana pasado. 

Encuentran cadáver navajeado en zona huachicolera de TexmelucanCapacitarán a policías de Tlalancaleca para evitar robo en ductos de PemexLas autoridades municipales dejaron en claro que no permitirán que ocurra este tipo de hechos ya que además intentaron dañar la presidencia municipal.

La agresión contra los elementos ocurrió mientras se realizaba una función de payasos en la explanada frente a la alcaldía, cuando varios hombres alcoholizados comenzaron a pelar, lo que generó la intervención de la policía municipal.

Sin embargo los oficiales se vieron superados en número ya que a la gresca se habían sumado varias mujeres.

Ante la situación se requirió el apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la policía de Tlahuapan, quienes arribaron a la plaza y lograron tomar el control.

Sin embargo ya cerca de la media noche, los rijosos regresaron y golpearon los accesos a la presidencia municipal, sin embargo se montó un operativo para evitar que el inmueble fuera dañado.

El ayuntamiento que preside Elizabeth Morales Olarte, a través de la dirección de Gobernación a cargo de Luis Fernando Martínez, dijo que habrán de proceder legalmente contra los agresores, ya que está es la segunda vez que actúan de esa manera y no se habrá de tolerar este tipo de acciones.

Apenas el domingo 6 de octubre varias personas intentaron rescatar a tres sujetos que habían sido detenidos en un riña y golpearon a los elementos para poder liberarlos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 851