*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Familia del Chapo le agradece a AMLO liberación de Ovidio

Agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber tomado la determinación de no causarle daño a Ovidio Guzmán
Viernes, 18 de Octubre de 2019 16:35
|
Municipios Puebla

Esta tarde, durante una conferencia de prensa, la familia de Joaquín Guzmán Loera le agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a su gobierno la liberación del hijo del capo,  Ovidio Guzmán López, luego del enfrentamiento de este jueves en Culiacán, Sinaloa.

Respalda Barbosa a AMLO por liberación de Ovidio GuzmánYo avalé la orden de dejar libre al hijo del Chapo: AMLOPor su parte, uno de los abogado de El Chapo, agradeció directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber tomado la determinación de no causarle daño a Ovidio Guzmán, y lo describió como un presidente “humano”, pues además salvó muchas vidas al ordenar su liberación.

Además, agregó que quienes acudieron al domicilio donde estaba Ovidio no llevaban el documento en la mano para poder ejercer la orden de detención, por eso no se concretó.

Asimismo, declararon que “las cosas han cambiado, ya no se cometen masacres por parte del Ejército como antes, ya no asesinan a los detenidos”.

Los abogados agregaron además, que se busca iniciar un trámite para traer a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” de vuelta a este país, y recalcaron que ya está enterado de la detención y liberación de su hijo.

Imagen Especial

ES

Vistas: 836