*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Salvan a bebé que era enterrada viva por su abuelo

De acuerdo con información local, los policías confrontaron al abuelo, quien lleva a la bebé envuelta en una cobija,
Lunes, 4 de Noviembre de 2019 11:23
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales, ha circulado un video que muestra el momento exacto donde policías logran rescatar a un bebé que estaba siendo enterrada viva por su propio abuelo.

Alerta Profeco sobre autos que presentan fallas en bolsas de aireAMLO acusa a hijo de Calderón de desprestigiarlo en redesDe acuerdo con información local, los policías confrontaron al abuelo, quien lleva a la bebé envuelta en una cobija, mientras otro hombre cavaba un hoyo en el suelo.

Al ser cuestionado el abuelo, dijo que la niña ya había muerto en un hospital, sin embargo, los policías se dieron cuenta de que la niña se movía, por lo que los oficiales detuvieron a ambos hombres, quienes posteriormente fueron liberados.

Mientras la investigación continúa, la bebé permanece en un hospital local, donde recibe tratamiento, se sabe que los hechos se registraron en Hyderabad, India.

Gracias al llamado de un conductor que pasaba por el lugar y que vio a los dos individuos haciendo un hoyo, fue que los oficiales de la Policía local asistieron al lugar.

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1890