*

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Por 10 mil pesos, venden drogas, fiestas y prostitución en San Miguel

Custodios del Cereso acusaron al director y subdirector de controlar estas actividades irregulares
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 23:30
|
Municipios

Puebla, Pue.- Directivos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, fueron denunciados por presuntamente organizar una red de corrupción que maneja servicios de prostitución, venta de drogas, alcohol y hasta fiestas privadas en el penal, a cambio de cuotas de hasta 10 mil pesos.

Invertirá Barbosa más de 4 mil mdp en Seguridad PúblicaFingieron ser policías para poder robar cajeroA  través de redes sociales, señalaron como los responsables al director Eriberto Galindo Martínez y Fredy Carvajal Mora, subdirector de seguridad y custodia.

Fueron custodios del mismo Cereso los que denunciaron desde el anonimato las represalias por no querer participar en esa presunta red, por lo cual les habrían reubicado en los penales de Ciudad Serdán y Tepexi de Rodríguez.

De acuerdo con los custodios, los reclusos tienen que pagar hasta mil pesos para no ser molestados o de lo contrario son víctimas de golpizas.

Además, habría hasta 20 cuartos en los que los reclusos deben pagar hasta 500 pesos por ocuparlos.

Ante estas irregularidades, pidieron que se tomen medidas para frenar los abusos y puedan ser reubicados nuevamente en el Cereso de San Miguel.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1701