*

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

María Eugenia terminó sin vida en el pozo de su casa

La mujer despareció la madrugada de este miércoles, minutos antes de las dos de la mañana
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019 19:31
|
Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- El cuerpo sin vida de María Eugenia de 39 años de edad fue localizado en el pozo de su casa, ubicada en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, después de que su familia iniciara su búsqueda durante la madrugada.

Fue minutos antes de las dos de la mañana de este miércoles, cuando la vieron por última vez y ante su ausencia, solicitaron ayuda para localizarlas.

Pasadas unas horas, el esposo de María Eugenia pidió la presencia de los cuerpos de auxilio en su casa, debido a que la habían localizado sin vida en el pozo de su casa, el cual tienen una profundidad aproximada de 10 metros.

Aunque inicialmente, su desaparición fue atribuible a que tomada medicamentos controlados, trascendió que la muerte de la mujer de 39 años de edad será investigada como feminicidio, pero será personal de la Fiscalía General del Estado quien integre la carpeta de investigación.

Bomberos y Rescate Urbano y Acuático de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y de la Cruz Roja realizaron las maniobras para el rescate del cuerpo.

Al momento de su desaparición indicaron que vestía mallón negro con rayas rojas, blusa negra con rojo, coleta corta y nuca rapada.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 995