*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Por inseguridad, vecinos colocan malla en calle de La Calera

La medida generó molestias, sin embargo, los vecinos argumentaron que fue la única forma de cuidar su seguridad
Domingo, 24 de Noviembre de 2019 18:18
|
Municipios

Puebla, Pue.- Vecinos de la calle San Cristóbal La Calera, cerraron la vialidad con malla ciclónica como una medida ante la inseguridad que los aqueja.

Sin embargo, el cierre de la vialidad generó molestia entre otros vecinos de los fraccionamientos Rincones de la Calera y Bosques de la Calera, por considerar que les impide la salida hacia La Margarita.

Ante las quejas en redes sociales, los vecinos que se unieron para cerrar la vialidad, argumentaron que se dejó espacio para el paso peatonal y defendieron su decisión ante la inseguridad que se vive en la zona.

En el lugar colocaron una lona explicando que han sufrido robos en sus domicilios y de vehículos, además de detectar presencia de autos y personas sospechosas en la calle e incluso hay quienes la usaban para arrancones.

“La calle San Cristóbal será cerrada, por lo que solicitamos usar vías alternas (Calle Universo y Camino a la Calera), como lo muestra el mapa”, menciona la lona.

Los vecinos lamentaron generar molestias con este cierre, sin embargo, dijeron, no hay apoyo por parte de la policía municipal, por lo que tuvieron que recurrir a esta medida.

Imagen especial

aj

Vistas: 1263