*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acribillan a dos hermanos de la ronda de seguridad en Izúcar

Estos dos masculinos son hijos del Inspector de la colonia La Paz
Domingo, 8 de Diciembre de 2019 11:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Dos hermanos fueron acribillados ayer en el libramiento Utim-Icatep en Izúcar de Matamoros, cuando se dirigían a reparar un vehículo supuestamente descompuesto.

Casa Colorada en Izúcar, llena de roedores e insectosSujeto se quedó dormido y se estampó en el centro de IzúcarMarco Aurelio, de 45 años de edad, falleció en el lugar, mientras que Luis Miguel Guzmán González, de 29 años, se encuentra grave en la ciudad de Puebla

De acuerdo a las primeras versiones los dos hermanos se dedicaban a reparar vehículos, con dicho pretexto sujetos llegaron a su vivienda y les pidieron que les ayudaran con un auto que se les había descompuesto, ya en el lugar de los hechos los dos hermanos fueron acribillados.

Estos dos masculinos son hijos del Inspector de la colonia La Paz, perteneciente a Izúcar de Matamoros, asimismo eran integrantes de la ronda de seguridad de la colonia.

Los hermanos iban a bordo de un vehículo Aveo de color gris, con placas de circulación UAX- 96-67 del estado de Puebla. Ambos quedaron en cada uno de sus asientos.

Hay que mencionar que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones, asimismo dio inicio la carpeta de investigación bajo el número 1513/2019/Izúcar de Matamoros. 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

 

Vistas: 3475