*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Frente a su familia, lo ejecutan en camión de ATAH en Huauchianango

Otro pasajero abrió fuego contra él en pleno autobús y luego fingió ser un pasajero más asustado para poder huir
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 18:50
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- A balazos fue ejecutado un pasajero por otro usuario del servicio de transporte de la línea ATAH, en un autobús del segmento “económico”, a la altura de la comunidad de San Migue Acuautla, municipio de Huauchinango, unos kilómetros antes de llegar al Puente Necaxa.

Lleva 4 días desaparecido director de Centro de Salud en la Sierra NorteDenuncian a hijos del edil de Huauchinango por amenazas y abusosLos hechos ocurrieron en el tramo de la carretera federal México-Tuxpan que está entre el municipio de Huauchinango y Xicotepec, cuando el pasajero fue privado de la vida por un sujeto, hasta el momento desconocido y aparentemente solitario.

De acuerdo con algunos testimonios, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 horas cuando algunos ocupantes del servicio reportaron los hechos a las autoridades, quienes dijeron que ambas personas viajaban en el mismo autobús.

La víctima, al parecer “iba acompañado de su esposa y su hija menor de edad”, describieron algunos testimonios.

Otros datos apuntan que el sujeto que detonó el arma de fuego se levantó de su asiento y se fue en dirección del lugar donde estaba sentada la víctima y sin mediar palabra, abrió fuego contra quien iba sentado.

Por lo ocurrido se pidió al conductor que detuviera su marcha y descendió del autobús con la leyenda “económico”.

Al perpetrarse los hechos, según la descripción, en los asientos de atrás, el responsable de los hechos, alzó la voz para que le permitieran bajar del autobús y fingió estar asustado como varios de los pasajeros

.foto especial

aj

Vistas: 4816