*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Uber la encañona y roba en Atlixco; MP la regaña

El Pueblo Mágico fue escenario de un atraco y personal de la FGE se molestó porque intentaba denunciar los hechos antes de las ocho de la mañana
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 06:51

Atlixco.- La mañana del viernes de esta semana, una joven de nombre Jessica N. solicitó un UBER para poder trasladarse a su trabajo, pero fue asaltada por el chofer, quien con pistola en mano la encañonó, le robo todo lo que tenía y se fue del lugar.

Por teléfono, extorsionan a atlixquenses y les cobran derecho de pisoCae en Atlixco El Checo, famoso ladrón de autos de TlaxcalaLos hechos ocurrieron el viernes a las 6:10 de la mañana. La joven vio el color del coche que le habían dicho que llegaría en 5 minutos, y así fue, cuando salió ya estaba la unidad del mismo color y a los 5 minutos, no imaginó que el chofer bajaría y a punta de pistola le robaría todo.

La joven asustada acudió a Casa de Justicia pero lejos de que la atendieran tuvo que esperar porque no había nadie que le pudiera levantar la denuncia,  por que el personal llega a las 8 de la mañana. Eran las 8:20 y no había llegado alguien para poder rendir declaración, pero al escuchar que por largo tiempo buscaban al ministerio público para que les tomara la declaración, una mujer mal encarada recibió a la joven quien comenzó a regañarla porque lloraban además de refutarle que su denuncia no procedería.

Elizabeth Contreras García, de acuerdo por lo publicado en Cambio, le recriminó el que la molestara tan temprano y le dijo que esas denuncias no procedían, que era mejor que se fuera.

Fue otra Ministerio Público quien la atendió, ya que en esos momentos se acercó a la joven que lloraba asustada por el robo que había sufrido.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 5792