*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras anunciar su compromiso, la violaron y asesinaron en su casa

Yucenia había publicado en Facebook que se casaría, aunque no etiquetó ni mencionó a su prometido
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 18:23
|
Municipios

Apenas unas horas después de anunciar su compromiso matrimonial, una estudiante universitaria fue encontrada muerta y con huellas de violencia sexual en su domicilio.

Cae a sus 71 años por abuso sexual en transporte público de PueblaA la cárcel mujer que navajeó y mató a su padrastro en AcatzingoYucenia Jacquelin, de 19 años, era estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional y su cuerpo fue hallado en su casa de la comunidad Revolución Mexicana, en el municipio Villacorzo, Chiapas, donde aparentemente vivía sola.

De acuerdo con el reporte policiaco, la joven presentaba huellas de violencia física y sexual, y habría muerto por estrangulamiento.

Apenas unas horas antes, había publicado en sus redes sociales que había estado en el restaurante Tomato Pasta, de la Plaza Santa Catarina, en Villaflores, Chiapas.

“Que bonito detalle, me encantó y más que el lugar fue donde fue nuestra primera cita. Anillo de promesa”, escribió la joven mostrando el anillo de compromiso que le fue entregado.

Aunque en la publicación, no mencionó el nombre de su prometido ni etiquetó a nadie.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó en un comunicado la apertura de una carpeta de investigación.

Foto especial

aj

Vistas: 1903