*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Con esto podrás entender en qué consiste el coronavirus

Se trata de un mal que afecta las vías áreas bajas (de la tráquea a los bronquiolos) y está relacionado con el SARS-CoV y MERS-CoV
Sábado, 25 de Enero de 2020 19:56
|
Municipios Puebla

En YouTube han comenzado a circular algunos videos con los que se busca explicar en qué consiste el nuevo virus que mantiene en alerta al mundo, en ellos se informa qué es el coronavirus, cómo se puede contagiar y las recomendaciones a la población en general.

Autoridades investigan suicidio del edil de YancuitlalpanSicilia pide que Palacio de Nacional habrá todo el día por inseguridadRecordemos que en Asia se dio el brote de este mal, el cual ya ha cobrado la vida de al menos 9 personas y ya se reportó al menos un caso en Estados Unidos.

Se trata de un mal que afecta las vías áreas bajas (de la tráquea a los bronquiolos) y está relacionado con el SARS-CoV y MERS-CoV. El tiempo de incubación es de cinco a siete días y los primeros síntomas son fiebre, malestar general, tos seca y dificultad respiratoria.

Diversos medios de comunicación han empleado las redes sociales para difundir videos con información referente a la también llamada neumonía de Wuhan.

 

 

 

 

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1703