*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asegura Banorte que en 2020 mejorará la economía

El banquero detalló que, desde Banorte, están preparados para financiar todo lo que sea necesario
Lunes, 27 de Enero de 2020 11:53
|
Municipios Puebla

El banco Banorte mantiene un “optimismo documentado” en la economía para este año, por lo que su estimación de crecimiento es de 0.8 por ciento.

Canadá busca contratar a panaderos mexicanosEn nuevo método de fraude usan tarjetas de crédito vencidas“Estamos optimistas documentados. Vemos que va a ser un mejor año que el pasado”, dijo Marcos Ramírez Miguel, director general del grupo financiero.

En conferencia de prensa durante la presentación de resultados trimestrales, el banquero detalló que, desde Banorte, están preparados para financiar todo lo que sea necesario.

“Estamos preparados. A eso nos dedicamos, de eso vivimos, y eso es lo que queremos, buenos proyectos para poder financiarlos. Lo que necesitamos es garantizar que el que tenga dinero lo esté invirtiendo bien a través nuestro, para poder darle los rendimientos que necesita”, dijo.

Gabriel Casillas, director general adjunto de Análisis Económico y Relación con Inversionistas, explicó que el pronóstico de crecimiento de la economía mexicana para el 2020 es de 0.8 por ciento.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1794