*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Esto se sabe de Giovana, presunta secuestradora de Fátima

De acuerdo Claudia Sheinbaum, la mujer sí era conocida de la familia
Miércoles, 19 de Febrero de 2020 12:22
|
Municipios Puebla

Este miércoles, la Fiscalia de la Ciudad de México identificó a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera como los dos presuntos sospechosos de la sustracción, privación ilegal de la libertad y feminicidio de la niña Fátima Cecilia.

Mujer que raptó a Fátima tiene dos hijos pequeñosIdentifican a mujer que se llevó a Fátima, hallan prendas y sangreLa Fiscalía busca a Giovana y Mario por el atroz asesinato de FátimaAlgunas personas han declarado que en algún momento, Giovana compartió casa con María Magdalena, madre de Fátima, sin embargo, la habrían echado junto a su pareja por problemas, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

De acuerdo Claudia Sheinbaum, la mujer sí era conocida de la familia, agregó que, algunos testimonios indican que los dos presuntos responsables escaparon el sábado 15 de febrero, el mismo día que se encontró el cuerpo de la víctima.

Cabe señalar que Giovana tiene cerca de 35 años y al parecer tiene dos hijos pequeños uno de siete años y otro menor, que según un vecino, iba al kínder, de los cuales también se desconoce su paradero.

Vecinos aseguran que, Mario Alberto, su pareja sentimental y quien habría violado y asesinado a la niña, se dedicaba a manejar un bicitaxi en la zona, mientras que Giovana era ama de casa, aunque al comienzo se rumoró que vendía papitas afuera de la escuela de Fátima.

Imagen Especial

ES

Vistas: 2620