*
Martes, 16 de Abril de 2024

SAT aplaza medio año multas por no habilitar buzón tributario

Cabe señalar que los nuevos plazos para que los contribuyentes habiliten el buzón tributario son, para personas morales
Miércoles, 8 de Abril de 2020 16:42
|
Municipios Puebla

Recientemente el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que aplazó medio año la entrada en vigor de las multas a contribuyentes que no hayan habilitado el buzón tributario con sus medios de contacto actualizados, como es el número telefónico o correo electrónico.

Estos bancos darán créditos a la palabra para apoyar a micronegociosDespedidos mas de 346 mil personas por Covid-19Como parte de la Miscelánea Fiscal 2020, a partir del 1 de enero es obligatorio que los contribuyentes habiliten su buzón tributario para recibir todas las notificaciones relacionadas con trámites, atender requerimientos, depositar información fiscal o consultas.

Cabe señalar que los nuevos plazos para que los contribuyentes habiliten el buzón tributario son, para personas morales el 30 de septiembre y, para personas físicas el 30 de noviembre; después de esas fechas el SAT iniciaría las multas por el incumplimiento.

El buzón tributario inició para personas morales desde julio de 2014 y para personas físicas desde enero de 2015, sin embargo, no era obligatorio habilitarlo, era opcional.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1477