*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En cuarentena, empleados del ayuntamiento de Atlixco que fueron al Vive Latino

Algunos presentaron síntomas de gripa tras regresar
Jueves, 9 de Abril de 2020 16:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de empleados del Ayuntamiento de Atlixco fueron enviados hace unos días a cuarentena luego de presentar síntomas de gripe tras asistir al concierto Vive Latino a inicios del pasado mes de marzo, dio a conocer el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Boleros del zócalo de Atlixco se quedan sin trabajoProhíben entrada a balnearios y restaurantes en AtlimeyayaSin precisar el número exacto de involucrados, dijo que varios comenzaron a presentar variaciones en su temperatura corporal. “De inmediato los mandamos a revisión y gracias a Dios afortunadamente sólo era una gripa”, sostuvo.

Específicamente, añadió, a dos de ellos dieron un seguimiento puntual por los problemas de salud. “Al enterarnos de su regreso del festival quedaron de plano en cuarentena. Todos y cada uno de los trabajadores hicieron aislamiento y nadie arrojó otra enfermedad”, acotó el funcionario.

En consecuencia, explicó, hasta el momento ningún integrante del Ayuntamiento de la ciudad está, hasta el momento, contagiado de COVID 19.

A nivel nacional existió polémica por la celebración de dicho festival en plena llegada de la pandemia a México. De hecho varios medios de comunicación refirieron podría tratarse de una concentración masiva de la cual saldrían muchos contagiados de COVID 19.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1989