*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Aseguran a 5 sujetos con un arma y 123 envoltorios con cocaína en Texmelucan

Testigos de los hechos señalaron que durante la detención se escucharon disparos de arma de fuego
Jueves, 21 de Mayo de 2020 13:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texcelucan, Pue.- Elementos de  la policía municipal de Texmelucan lograron el aseguramiento de cinco sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, además se les encontraron 123 envoltorios de polvo blanco, similar a la cocaína.

Roban farmacia cuando empresa de valores retiraba dinero en TexmelucanEquipan a policías de Texmelucan para hacer frente al Covid19Dicha detención ocurrió a la altura de la carretera federal México-Puebla, en el acceso al libramiento carretero, donde los oficiales ubicaron a varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Honda color blanco, los cuales actuaban de forma inusual.

Derivado de ello los uniformados les marcaron el alto, sin embargo algunas personas que transitaban por esta vía de comunicación, señalaron que previo a la detención se escucharon disparos de arma de fuego.

Tras la intervención de la policía, fueron asegurados Javier, José Antonio, Jonathan, Leonardo y  Julio César; los primeros cuatro son vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo, mientras que el último tiene su domicilio en la colonia Ojo de agua.

Durante la revisión, los uniformados ubicaron un arma de fuego y 123 envoltorios plásticos, con polvo blanco con características a las de la cocaína. Por ello estos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3157