*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Policías recuperan camioneta y detienen dos ladrones con droga en Quecholac

La unidad fue robada en pleno centro del municipio de Acatzingo
Domingo, 24 de Mayo de 2020 13:20

Quecholac, Pue.- Policías de Quecholac lograron recuperar una camioneta robada en Acatizngo y detener a dos presuntos delincuentes. En su poder se encontró sustancia similar a las de la droga por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Comerciantes abarrotan mercado de TecamachalcoConfirman autoridades el primer muerto por Coronavirus en AtoyatempanFuentes oficiales informaron que el pasado viernes 22 de mayo tres delincuentes originarios del estado de Veracruz robaron una camioneta marca Toyota color rojo de batea en pleno zócalo del municipio de Acatzingo mientras la víctima se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia. 

Con lujo de violencia la víctima fue despojada de las llaves de la unidad por los ladrones quienes se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Quecholac, situación que fue denunciada al número de emergencia 911 informando a policías del hecho, quienes implementaron un operativo para dar con la unidad ubicándola a la altura de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan y Guadalupe Enríquez. 

Los oficiales municipales, tras una persecución, lograron capturar a dos presuntos ladrones de nombres Luis N. y Jonathan N. de 27 y 29 años de edad, respectivamente, originarios del estado de Veracruz. 

Al ser revisados se les encontraron 29.9 gramos de sustancia similar a la de la droga conocida como cristal por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco y recuperada la camioneta.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 1312