*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Irene fue acribillada con su esposo en Coronango, él logró sobrevivir

La mujer recibió dos disparos letales en el cuello y murió más tarde en un hospital
Viernes, 29 de Mayo de 2020 20:03
|
Municipios

Coronango, Pue.- Tras un ataque armado contra un matrimonio, la mujer perdió la vida mientras que su esposo tuvo que ser internado debido a las heridas de bala que sufrió.

Balacera en calles de Huejotzingo deja un muertoA puñaladas asesinan a mecánico en San José Mayorazgo, PueblaEl ataque ocurrió durante la madrugada de este viernes, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, sin embargo, fue hasta la tarde que trascendió la noticia.

Las circunstancias del ataque no han sido aclaradas, sin embargo, reportes preliminares señalan que la pareja viajaba en una motocicleta y al avanzar por la calle Melchor Ocampo, sujetos armados les dispararon desde una camioneta, en la cual los habrían estado siguiendo por un tramo.

Mario N., el esposo, sufrió heridas de bala por lo menos en el brazo y en una mejilla, mientras que la mujer recibió dos disparos en el cuello.

Tras lo ocurrido, fueron trasladados a distintos hospitales, sin embargo, la mujer identificada como Irene, perdió la vida poco después en el hospital General Zona Norte, mientras el esposo quedó únicamente herido.

Hasta el momento se desconoce también el posible móvil del ataque, ocurrido precisamente en la junta auxiliar cuyos pobladores protestaron incendiando la presidencia municipal de Coronango y cerrando la autopista México-Puebla por la inseguridad en la que viven.

Foto especial

aj

Vistas: 2065