*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Balacera en calles de Huejotzingo deja un muerto

Se presume que el occiso habría sido asaltado tras retirar dinero de una sucursal bancaria
Viernes, 29 de Mayo de 2020 16:15
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Un hombre perdió la vida al interior de una camioneta cuando circulaba por calles de Huejotzingo. Los hechos ocurrieron este viernes en el tercer barrio.

VIDEO Trasladan a 12 internos del penal de Huejotzingo con COVID19 al CIEPAAíslan a reos de Huejotzingo sin hacerles pruebas de COVID19La zona ha sido acordonada y de acuerdo a los primeros reportes, la muerte de este hombre, habría ocurrido en un asalto, sin embargo serán las autoridades quienes realicen las indagatorias.

Lo anterior se dio, luego de que vecinos de las calles Jaime Nuno e Ignacio Zaragoza reportaran haber escuchado varios disparos de arma de fuego.

Policías municipales, integrantes de la guardia nacional, así como estatales, se trasladaron al cruce de las calles ya citadas y ubicaron el cadáver dentro de la unidad.

Durante la revisión ocular se confirmó que el occiso,  presentaba varios disparos, ante ello de procedió a realizar el acordonamiento a fin de que la Fiscalía General del Estado efectúe el levantamiento del cadáver.

Trascendió que el occiso habría retirado dinero de una sucursal bancaria.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 3197