*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Con cinturón bomba amenazan a cajera y roban 10 mdp en Bancomer

Dos sujetos le ataron el artefacto al cuerpo y la amenazaron con hacerla estallar si no robaba por ellos
Martes, 2 de Junio de 2020 20:13
|
Municipios

Ciudad de México.- La jefa de cajeros de una sucursal de Bancomer, fue secuestrada de camino a su trabajo por un grupo de delincuentes que la obligó a subir a un auto para colocarle un ‘cinturón bomba‘, obligándola a que robara por ellos al menos 10 millones de pesos.

Dejan cuerpo sin vida de un recién nacido en XonacatepecEl Giro, el Tizón y Pedro, en prisión por linchamiento en TetelaEl plagio ocurrió el pasado 29 de mayo, Karina ‘S’ fue interceptada y subida a un automóvil en la Ciudad de México, donde dos hombres le colocaron, con un candado, una especie de cinturón con cables de colores, cinta gris y un reloj, asegurándole que estaba cargado de explosivos.

Los delincuentes la amenazaron con hacerla estallar y matar a su esposo e hijos, por lo que ingresó a la sucursal bancaria de la cual tenía llaves y claves de acceso.

Le proporcionaron un celular a Karina, con el cual iniciaron una videollamada para vigilarla.

La jefa de cajeros ingresó, tal y como se lo exigieron, a la bóveda de la sucursal bancaria que por la pandemia de COVID-19 no está abierta al público y funciona únicamente como bodega y centro de distribución de efectivo para algunas empresas.

Una vez que la mujer salió con decenas de fajos de billetes en bolsas negras, le ordenaron subirlos a su auto, mismo que estacionaron afuera de la sucursal, y le pidieron conducir hasta Periférico y Río de los Remedios, ya en el Estado de México.

Allí le indicaron que las llaves para liberarse del ‘cinturón bomba‘  estaban en el piso del auto. La hicieron bajar y le precisaron que debía caminar alrededor de cinco minutos sin mirar hacia atrás antes de quitarse el artefacto y lanzarlo al canal.

Después de esto, Karina ‘S’ denunció los hechos por lo que ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México los investiga bajo la carpeta  CI-FIGAM/GAM-4/UI-2C/D/0077/05-2020.

Con información de C4 Noticias Mx

Foto especial

aj

Vistas: 1370