*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Plagian a taxista en Puebla y conductores lo rescatan en Texmelucan

En medio de una convulsa tarde de balaceras y persecuciones, ciudadanos y otros taxistas lograron rescatar al conductor y detener a un presunto responsable
Martes, 2 de Junio de 2020 19:22
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En medio de una convulsa tarde en el municipio tras una balacera que dejó dos personas heridas, un taxista fue rescatado en pleno centro de Texmelucan, tras haber sido privado de su libertad en la capital poblana.

Pareja resulta herida tras balacera en Texmelucan; llega Ejército a la zonaMarchan en Huejotzingo por liberación de sujeto que golpeó a niñaEl conductor logró pedir ayuda justo cuando pasaba por el zócalo de la ciudad, por lo que otros choferes y personas que pasaban le brindaron auxilio, logrando detener a uno de los presuntos captores.

Sin embargo, otros cuatro sujetos, entre ellos una mujer, lograron darse a la fuga, lo que desató una persecución en la zona aunque infructuosa, pues no lograron ubicarlos.

El detenido fue sometido por los taxistas cuando intentaba huir tras haber sido descubierto.

Taxistas y ciudadanos avisaron a la policía, que al llegar a la zona encontró al presunto secuestrador ya golpeado.

Por estos hechos el señalado fue trasladado a la dirección de seguridad pública y finalmente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después, se reportaron disparos en inmediaciones del hospital integral, por lo que se desplegó en un operativo en la zona, donde hasta el momento no se reportan lesionados.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1726