*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asesinan a 20 personas en solo 24 horas en Guanajuato

Solo en San Luis de la Paz y Celaya hubo 12 homicidios y otros 8 en distintos municipios
Miércoles, 3 de Junio de 2020 22:28
|
Municipios

Guanajuato registró 20 homicidios en apenas 24 horas, confirmó la Fiscalía General de dicho estado, la cual detalló un saldo de 12 personas asesinadas en ataques armados en San Luis de la Paz y Celaya, mientras que otras ocho víctimas murieron distintos ataques en tres municipios.

VIDEO Mañana no amaneces, te mato: líder de Morena a policíaVIDEO Lo detienen por no usar cubrebocas y aparece ejecutadoLa Fiscalía informó que los homicidios ocurrieron 3 en Irapuato, 2 en León, 6 en Celaya, 6 en San Luis de la Paz y otros tres en Uriangato, Silao y Acámbaro.

Este martes un grupo armado atacó a seis personas, tres clientes y tres empleadas de un restaurante de paso en la carretera federal 57.

Según la Fiscalía estatal, cuatro hombres fueron ejecutados en el interior de una vulcanizadora en la carretera Panamericana salida a Salamanca.

Más tarde se iniciaron las averiguaciones por otros dos hombres asesinados con arma de fuego, en la colonia Villas del Bajío.

En otro punto, la Agencia de Investigación Criminal ubicó una camioneta plateada, con placas de circulación del estado de Texas, con dos víctimas acribilladas.

Los tres asesinatos en Irapuato fueron de un hombre de 80 años y otro de 19 alcanzados por las balas en una riña en la colonia Valle Verde, y finalmente otro cadáver fue abandonado en la avenida Solidaridad, frente a una gasolinera de la colonia Rancho Grande.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1048