*

Domingo, 5 de Julio de 2020

VIDEO Mañana no amaneces, te mato: líder de Morena a policía

“Yo te voy a decir una cosa, papacito, mañana no amaneces
Miércoles, 3 de Junio de 2020 22:41
|
Municipios

La delegada de Morena en Quintana Roo, Liliana Castro, amenazó de muerte e insultó a un policía que la detuvo al conducir aparentemente en estado de ebriedad.

VIDEO Lo detienen por no usar cubrebocas y aparece ejecutadoAbandonan en bolsas cuerpos descuartizados de siete policías“Ándale papacito ve y chinga a tu puta madre y sabes por qué, porque eres un pendejo de mierda porque estás obstruyendo la ley (…) sabes que eres una mierda de persona porque sabes que estás obstruyendo la ley… no sirves para madres”, le dice la morenista al oficial.

“Yo te voy a decir una cosa, papacito, mañana no amaneces (…) Este pendejito de mierda, un puto pendejo, papacito… Lo podemos o no desaparecer. Al putito lo quiero fuera”, agrega mientras hace una llamada por teléfono.

El video circuló en redes sociales, exhibiendo a la delegada que permanecía al volante de una camioneta insultando al elemento de seguridad, a quien incluso señaló porque según ella “estaba obstruyendo la ley”.

Castro fue nombrada recientemente a finales de mayo como delegada en Quintana Roo, mediante una sesión virtual con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

Captura de video

aj

 

Vistas: 8711



Programa