*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por Covid, piden a párroco de Tepatlaxco dejar de realizar misas

Hace unos días se llevaron a cabo misas en algunos domicilios de la comunidad, y en una de ellas había hasta 200 personas.
Lunes, 22 de Junio de 2020 19:59
|
Franco Flores

Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- Ante los casos de coronavirus que se han presentado en el municipio de Tepatlaxco de Hidalgo, el actual ayuntamiento hizo el exhorto al padre de la comunidad a dejar de realizar misas y demás eventos religiosos para evitar algún contagio entre los pobladores de este municipio.

VIDEO Lluvia inunda San Nicolás Buenos AiresLe vacían el arma a joven durante riña en AcatzingoFue mediante un comunicado que la actual administración a cargo del presidente municipal, Calixto González, hizo el exhorto al párroco del municipio, Felipe Manuel Alonso Valdez, para evitar hacer rosarios, misas, bendiciones u otro tipo de celebraciones que ponga en riesgo a la población o existan eventos donde puedan congregarse la ciudadanía.

La petición se hace luego de que hace unos días se llevaron a cabo misas en algunos domicilios de la comunidad, por lo que la población tuvo que congregarse, además de que, en una de ellas, había hasta 200 personas.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 2364