*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Intenta quitarse la vida en Chietla porque lo dejó su novia

En la región sur del estado se han presentado varios casos de suicidios de mujeres y hombres que por cuestiones amorosas se han colgado o envenado
Sábado, 27 de Junio de 2020 10:12
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Un joven de 19 años de edad, intentó suicidarse arrojándose al río Nexapan, en el municipio de Chietla, siendo rescatado por elementos de Seguridad Pública Municipal, el hombre argumentó que se quería quitar la vida porque su novia lo dejó, siendo cuestiones amorosas la principal causa de suicidios en la zona sur de la entidad poblana.

Balean a conductor de Las Panteras y muere de camino a hospital en IzúcarCasi linchan a El Payaso en Izúcar; lo agarran con joyas y celulares robadosEl joven responde al nombre de José N, quien se habría arrojado al río justo a la altura de la escuela Miguel Cástulo, fueron vecinos del lugar quienes se percataron de los hechos, y pidieron auxilio arribando elementos policiacos, quienes comenzaron a buscarlo y lograron rescatarlo.

Hay que mencionar que el río contaba con altos niveles de agua, el joven pudo ser recatado a pesar de esto con vida, en el lugar recibió atención médica. Su estado de salud es estable.

En la región sur de la entidad poblana son varios los suicidios reportados de hombres y mujeres que por cuestiones amorosas han optado por quitarse la vida, algunos a través de envenenamiento, pero principalmente colgándose en sus hogares.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1656