*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Esposa de ex futbolista turco contrata a un sicario para matarlo

A un sicario le ofreció más de un millón de euros
Domingo, 27 de Septiembre de 2020 06:37
|
Municipios Puebla

El fútbol turco ha quedado conmocionado al conocer, por medio de la policía, que Yagmur Asik, esposa del ex-futbolista Emre Asik, intentaba asesinar a su marido a través de un sicario al que le ofreció más de un millón de euros.

Habrá detenciones de militares por el caso Ayotzinapa: López ObradorEncuentran a empresario desmembrado en VeracruzAnteriormente, había intentado convencer a su amante, Erdi Sungur, para que cometiera el crimen pero este se negó a hacerlo, en un entuerto que ha salido a la luz. Erdi, que al igual que Yagmur, fue detenido, explicó con las siguientes palabras lo sucedido: "Mantengo un romance con Yagmur. Ella solo pensaba en heredar la fortuna después de la muerta de Emre. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos".

Por suerte para el ex-futbolista, el sicario cambió de planes a última hora y terminó confesándole las intenciones de su mujer. Emre Asik fue un jugador que militó en equipos como Fenerbache, Besiktas o Galatasaray. También jugó en la selección de Turquía.

 

Foto: Instagram

cdch

Vistas: 1057