*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Flotando en el río de Tepeojuma aparece cuerpo de un hombre

Campesinos reportaron el hallazgo a las autoridades
Lunes, 28 de Septiembre de 2020 15:14
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue. - Campesinos del municipio de Tepeojuma encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en el Río  Nexapan, a la altura del sitio conocido como Caja de Agua en comunidad de La Magdalena.

Lo detienen con droga y un arma calibre 22 en IzúcarLluvias siguen dejando afectaciones en la Mixteca poblana En el reporte se presume que el cadáver pueda corresponder al de un hombre que estaba en calidad de desaparecido desde hace algunos días, y quien era originario de la comunidad de Huilulco, en Huaquechula

Los campesinos al percatarse del cuerpo dieron el aviso a las autoridades para informar que había un hombre sin vida en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional y del área de Seguridad Pública municipal acordonaron el área y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, de la misma manera se ignora si el cuerpo fue arrojado o cayó al río desde otro punto, y ante el incremento del caudal por las lluvias este cuerpo pudo ser arrastrado.

 

Foto @YessicaAyala

 

agb

Vistas: 1772