*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Minimiza Barbosa diferencias políticas con Claudia Rivera

“El día en que nos convoque el presidente nacional de Morena estaré ahí. No me ven en los eventos chocando puños con Rivera”, sostuvo
Jueves, 1 de Octubre de 2020 10:37
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que asistirá a la reunión en la que sean convocados él y la edil Claudia Rivera Vivanco por el próximo dirigente o presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de (Morena), con la finalidad de conciliar, lo anterior luego de las diferencias políticas que ha habido entre ambos funcionarios.

Líder huachicolero promueve aspirantes en la Sierra Norte: MBHVIDEO Puebla se mantienen con 810 casos activos en 62 municipiosEn conferencia de prensa matutina de este jueves, expuso que ya no existen diferencias políticas con la presidenta municipal Claudia Rivera, tan es así, dijo que ambos chocan los puños durante las ceremonias y eventos a los que han asistido durante los Festejos Patrios.

“El día en que nos convoque el presidente nacional de Morena estaré ahí. No me ven en los eventos chocando puños con Claudia Rivera”, sostuvo.

El mandatario estatal lamentó el papel de la prensa para seguir insistiendo en que hay una fractura desde el gobierno del estado con la edil Claudia Rivera Vivanco, durante la visita de los aspirantes al CEN de Morena, cuando hay más temas importantes de la política interna del partido lopezobradorista.

Es importante mencionar que tanto en la visita a Puebla de los aspirantes al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado y Yeidkol Polevnsky, ambos se pronunciaron en favor de la unidad y aseguraron que convocarían a una reunión entre el gobernador Miguel Barbosa y la edil Claudia Rivera con la finalidad de limar el conflicto que han tenido desde 2018, luego de que la primera regidora fue acusada por la militancia morenista de “deslealtad” por tener acercamiento con el morenovalismo.

Foto: Archivom

cdch/clh

Vistas: 1202