Atlixco, Pue.- Los cuerpos de una madre y su hijo, quienes fueron asesinados en una combi del transporte público local el sábado pasado, serán velados a partir de este lunes en su lugar de origen, la comunidad de San Diego El Organal, perteneciente a Huaquechula.
VIDEO A puñaladas matan a hombre en la zona de ClavijeroAsesinan a dos madres y sus hijos de 8 y 11 años en PueblaEl esposo y padre de las víctimas dijo que, luego de una serie de engorrosos trámites administrativos, después de casi 48 horas, “finalmente podremos darle una despedida y sepultura digna para ellos”.
Se sabe que en lo que resta de este lunes y parte de la mañana del martes recibirán en la comunidad de San Diego El Organal a los amigos y familiares de la señora y su pequeño hijo. Posteriormente, durante la tarde del 10 de noviembre se llevará a cabo el corte fúnebre en el cementerio de la comunidad.
Personas cercanas a la familia de Gaudencia y su hijo, lamentaron la postura de autoridades que solo pelearon en redes sociales, pero prácticamente dejar solos a los deudos con los gastos funerarios.
El esposo de la señora Gaudencia dijo que espera un acercamiento del gobierno municipal y del concesionario del transporte público donde sucedieron los hechos, y de representantes de la administración estatal para conocer el tipo de ayuda que puedan ofrecerles, ya que es una familia de escasos recursos económicos.
Foto Archivom
agb
Vistas: 1827