*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Persiste inseguridad en Tlahuapan; vecinos acusan que la policía no actúa

Vecinos aseguran que de continuar la inseguridad tendrán que hacer justicia de propia mano
Lunes, 9 de Noviembre de 2020 19:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- A pesar de las manifestaciones hechas hace algunas semanas por parte de vecinos de Tlahuapan en redes sociales, que señalan que la inseguridad persiste en este municipio, hay una falta de atención de las autoridades.

Texmelucan limpio: retiran 600 kilos de desechosArranca operativo por Buen fin en TexmelucanEn este sentido los vecinos aseguran que de continuar la inseguridad tendrán que hacer justicia de propia mano como ha ocurrido ya en otras ocasiones.

A este respecto los vecinos señalaron que desde la semana pasada sujetos a bordo de motocicletas, han asalto en más de tres ocasiones a personas que transitan por la zona de "La Calavera" que conduce hacia el panteón y aun cuando se han hecho las denuncias la policía no actúa.

En este sentido los vecinos señalaron que los delincuentes van armados y amagan a sus víctimas, hecho que hace pensar que en algún momento los delincuentes van a lesionar a alguien.

Incluso dijeron que del último robo registrado en contra de un repartidor de tortillas, la víctima acudió a solicitar apoyo y lo único que recibió fue que debía llevar un formato para que la policía pudiera buscar al responsable cuando está ya había huido.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1333