*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Se dan con todo en antro del centro de Atlixco

Intervinieron más de tres patrullas para calmar los ánimos
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 18:39
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Casi una decena de clientes de un pequeño bar del centro de Atlixco pelearon dentro del local y en la vía pública durante varios minutos, confirmaron las autoridades.

Tiene Covid-19 presidente municipal de TianguismanalcoCristian golpeó por horas a su pareja en AtlixcoEl resultado del zafarrancho quedó en siete hombres detenidos y trasladados a la Comisaría acusados de faltas administrativas y dos heridos de manera leve.

De acuerdo con testigos, el pleito comenzó en el calor de las copas tras una discusión entre al menos tres personas quienes estaban terminando el fin de semana.

En cuestión de minutos hubo un “todos contra todos” tanto en el reducido espacio como en la avenida Hidalgo, una de las más importantes del centro de Atlixco.

Resultó necesario el auxilio de la policía local, que llegaron en varias patrullas. Incluso un par de ellas entraron en sentido contrario.

El incidente provocó reacciones de un sector de atlixquenses que manifestaron repudio por permitir la apertura de sitios donde únicamente venden alcohol y no necesariamente alimentos.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 6322