*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Entregan primeras casas del programa Hacer Vivienda Hacer Futuro en Texmelucan

En febrero realizará entrega del resto de las casas.
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 19:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Este lunes funcionarios del municipio de Texmelucan y del gobierno del estado realizaron la entrega de las dos primeras viviendas del programa "Hacer Vivienda Hacer Futuro", el cual benefició a 65 familias del municipio de Texmelucan y sus juntas auxiliares.

Se salvan de milagro tras volcarse rumbo al aeropuerto de HuejotzingoRescatan a hombre extraviado en zona montañosa de ChiautzingoDe acuerdo a las estimaciones de las autoridades, se prevé que sea en febrero cuando las otras 63 casas restantes sean entregadas a sus propietarios.

En entrevista la alcaldesa Norma Layón reconoció el esfuerzo del gobierno del estado a través de la Secretaría del Bienestar para apoyar a quienes menos tienen con una vivienda que les permite mejorará su calidad de vida.

Dijo que para este programa su gobierno realizó una inversión de siete millones de pesos, recursos que se sumaron a los otorgados por el estado.

La alcaldesa anunció en la junta auxiliar de San Buena Ventura Tecatlzingo, la construcción de tres espacios deportivos, uno de estos en dicha comunidad.

Por su parte la Secretaria del Bienestar, Lizeth Sánchez García, apunto que la dependencia que encabeza vigilará la construcción de las casas que constan de dos recamaras, baño completo y sala de estar.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1417