*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Vicente de 47 años violó a su vecino de 12 en Cholula

También le habría mostrado videos con contenido erótico al menor de edad
Lunes, 23 de Noviembre de 2020 07:18
|
Municipios Puebla

San ¨Pedro Cholula, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Vicente N. de 47 años de edad, presunto responsable de los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.

Cuautlancingo y San Pedro Cholula se unen para ejecutar obraRobó casa-habitación en San Andrés CholulaDe acuerdo con la denuncia, un niño de 12 años fue atacado sexualmente por el imputado al encontrarse en la vecindad donde ambos habitaban en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Además, se estableció que Vicente N. habría mostrado videos con contenido erótico al menor de edad. Un familiar del menor de edad denunció los hechos ante la Fiscalía, instancia que sustentó la investigación para aprehender al presunto responsable.

El 17 de noviembre de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo al domicilio del acusado para detenerlo.

En audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Vicente N., asimismo, la autoridad judicial, determinó imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en contra del imputado. 

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 3416