Atlixca, Pue. Largas filas de clientes surgieron este miércoles para entrar a Bodega Aurrerá de Plaza Atlixco, una de las tiendas más grandes de la ciudad, en vísperas de navidad y previo al cierre durante dos días debido al decreto del gobierno estatal por el aumento de casos de Covid 19.
Entiendan, cochinos: truenan vecinos de Atlixco por basura en callesDetienen a siete sexoservidoras en bar céntrico de AtlixcoDe acuerdo con cifras de esa cadena, cuatro de cada seis habitantes de este municipio y de la región se abastecen de perecederos en ese sitio desde hace más de una década.
Entre las dos y las cinco de la tarde de hoy la fila alcanzó, en algo considerado inédito, hasta 40 personas muchas de ellas impacientes para hacer las últimas adquisiciones del 24 de diciembre.
“De ninguna manera pueden considerarse compras de pánico, son de precaución ya que todo estará cerrado durante dos días consecutivos por el Covid”, comentó Mauricio, uno de los asistentes.
Los ancianos y los niños no tienen acceso al establecimiento y sólo una persona por familia. Además, entran 15 clientes al salir 10 para evitar aglomeraciones.
Fotos especiales
aj
Vistas: 1692