Puebla, Pue.- La autopista Puebla-Orizaba permanecerá cerrada de dos a tres semanas, a la altura del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza por el deslave del talud que se registró a la altura del kilómetro 230, reveló el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
EN VIVO Desde la nueva sede del Congreso Local, Céspedes ofrece conferencia de prensaHoy inicia en Puebla Buen Fin en pago de fotomultas y verificaciónExplicó que, en comunicación con autoridades federales, indicaron que debido a como se registró el talud el pasado 25 de octubre, han sido muy complejas las maniobras para retirar la tierra.
El volumen aproximado del material que cubrió la autopista, así como una explanada y un mirador que se encontraban en la zona, se encuentra entre los 130 y 150 mil metros cúbicos, indicó recientemente Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), a través de un comunicado.
Para facilitar el paso por la zona, el gobierno de Puebla, mantiene operativos para que el tráfico fluya por los municipios de Esperanza y Atzitzintla, agregó Javier Aquino.
En el caso específico de los vehículos pequeños, indicó que pueden tomar como vía alterna la carretera recocida como Las Carretas, rehabilitada en la administración actual.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
Vistas: 528