Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que meterá a la cárcel a las personas que intenten extorsionar a la sociedad poblana con la venta de las vacunas anti Covid-19, pues no permitirán una estafa contra la población.
VIDEO Hay mil 708 casos activos de covid19 en 82 municipiosPolicías y Normatividad realizan operativo contra ambulantes en el centro de PueblaLo anterior luego de que han llegado denuncias ciudadanas a Municipios Puebla por la venta de vacunas anti Covid-19, las cuales las están ofertando vía telefónica, con un costo de 2 mil pesos, además de que solicitan sus datos personales.
En conferencia de prensa matutina de este martes, expresó que aquella persona que se presente ante la población para comercializar las vacunas contra la pandemia y todavía lo aplique, lo sancionarán con pena corporal.
“Lo digo de manera muy clara, quien se presente ante cualquier grupo de personas o población para vender lo que intente ser una vacuna contra el Covid-19 y todavía lo aplique, lo vamos a meter a la cárcel, donde lo encontremos, no vamos a permitir una estafa a la gente”, sostuvo.
En conferencias anteriores el mandatario estatal de igual forma, aseguró que impondrán sanciones contra funcionarios públicos y políticos que intenten lucrar con la pandemia de coronavirus en la entidad poblana, pues consideró que en estos momentos todos los sectores de la población deben de sumar.
Foto: Archivoe
cdch
Vistas: 1413