*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cancelan carnaval de San Lorenzo Teotipilco en Tehuacán

Hasta el momento se desconoce si la misma medida se aplicará para el Carnaval de San Nicolás Tetitzintla el cual realizaría en este año su edición 125
Martes, 9 de Febrero de 2021 05:53
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Debido a la contingencia, el Carnaval de San Nicolás Tetitzintla fue cancelado debido a las condiciones que se viven por la pandemia.

Protestan por obra de drenaje y adoquinamiento en Tehuacán Se inconforman vecinos de Tehuacán ante instalación de antena de radiocomunicación Para respetar el decreto emitido por el gobierno Estatal, el cual indica que las fiestas patronales y eventos multitudinarios no están permitidos, el evento que tendría lugar del 12 al 15 de febrero quedó cancelado al señalar que "la fiesta puede esperar, la salud de la ciudadanía es primero".

Daniel Gómez Carrillo, presidente auxiliar de ese lugar, dio a conocer esta medida para evitar aglomeraciones y posibles contagios de sarvs Cov2, con apego a los protocolos de seguridad social.

Hasta el momento se desconoce si la misma medida se aplicará para el Carnaval de San Nicolás Tetitzintla el cual realizaría en este año su edición 125.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 6170