*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Itatí Cantoral se sube al tubo y da muestra de pole-dance

Hasta ahora María León era considerada la reina en esta disciplina
Sábado, 6 de Marzo de 2021 14:27
|
Municipios Puebla

Si creías que la exvocalista de Playa Limbo, María León era la única experta en el tubo, estás en un error. La actriz de 45 años, Itatí Cantoral también es toda una maestra del pole-dance; justo como lo demostró a través de redes sociales con un increíble video.

VIDEO Estalla chef Benito contra MasterChef por este videoVIDEO Niño enfurece porque tía lo empuja al pastelNo es la primera vez que la actriz que interpretó a Soraya Montenegro muestra sus habilidades en esta disciplina, pero es evidente que cada vez perfecciona más su técnica en la que además usa telas para impulsarse y deslizarse en la barra de metal que la mantiene en el aire.

Si te preguntabas cómo es que Itatí Cantoral mantiene unas curvas de envidia entonces quizá debas culpar al tubo, y es que esta mujer se ha mostrado muy disciplinada con la práctica de esta actividad física que seguramente le ha causado uno que otro moretón.

Así voló en el tubo la bella actriz

“El mundo de cabeza”, tituló Cantoral el video en el que se le puede ver girando en el tubo mientras está suspendida en el aire, con las manos flexionadas y emulando una pose que forma parte de los movimientos más complicados de este tipo de actividad física.

El video recibió poco más de 300 mil likes y cientos de comentarios en los que halagaron y reconocieron la fuerza que tiene la actriz para mantenerse en vilo con tan solo la fuerza de sus piernas y abdomen mientras que las telas se deslizan por el tubo.

“Valió la pena quitar el comedor para poner el tubo”, “Qué cuerpazo”,”Las piernas”, “¡Madre mía! ¿Qué no haces bien?”, “Genial”, “Lo haces súper bien”, fueron algunos de los comentarios que la mujer recibió después de compartir cómo es que sigue perfeccionando sus movimientos de pole-dance durante el encierro.

En otras ocasiones también ha causado revuelo por presumir su evolución en el pole-dance; y es que se requiere mucha fuerza, condición física, práctica y disciplina para conseguir este tipo de movimientos sobre la barra de metal que sirve como apoyo.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1210