*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO La matan bajo el puente de la autopista en San Felipe Hueyotlipan

La víctima de entre 20 y 25 años de edad vestía una blusa color crema y un pantalón de mezclilla
Viernes, 9 de Abril de 2021 08:05
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con disparos en la cabeza, una joven fue asesinada debajo del crucero de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

Condenan por el feminicidio de Mara Fernanda Castilla a Ricardo AlexisEx pareja de trabajadora de Fujikura ingresa al penal por feminicidioLa mañana de este viernes, los servicios de emergencia recibieron el reporte de  que sobre el bulevar Carmen Serdan en la parte baja del puente de la autopista México-Puebla, con sentido a la federal a Tlaxcala, se encontraba una mujer tirada y quien al parecer estaba herida.

Uniformados estatales y municipales llegaron al sitio donde confirmaron que se trataba de una mujer quien presentaba impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las asistencias médicas.

La atención llegó por parte de la ambulancia 222 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes la valoraron y decretaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima de entre 20 y 25 años de edad, presentaba un disparo en el rostro y uno más en la cabeza. Vestía una blusa color crema y un pantalón de mezclilla.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina quien fue registrada en calidad de desconocida.

Las autoridades ministeriales no revelaron si la mujer fue asesinada en otro sitio y después abandonada en dicha vialidad.

 

 

 

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 10795