Atlixco, Pue. Alín, una atlixquense de apenas un año de edad, perdió la vida la noche del domingo en una tina de baño aparentemente por el descuido de los familiares, quienes la dejaron sola unos minutos.
Protección Civil de Atlixco emite recomendaciones por Covid en temporada de calorExploración de arqueólogos detiene obras en la plazuela de la danza del AtlixcáyotlSegún los testimonios asentados en la correspondiente carpeta de investigación, la madre de la menor preparaba todo para darle un baño. De repente decidió hacer otra tarea y abandonó a su suerte a la niña.
“Fue el tiempo suficiente para ahogarse. Cuando descubrió la tragedia, trató de salvarla pero era demasiado tarde”, de acuerdo a fuentes oficiales.
Aún con la esperanza de revivirla, la pequeña terminó en un nosocomio de Atlixco. Ahí los doctores aplicaron las técnicas médicas necesarias pero resultó imposible.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso. El cadáver será entregado a los familiares luego de las diligencias correspondientes.
Cabe recordar que en noviembre pasado un niño en el municipio de Atzizihuacán, a una hora de este lugar, fallecido también ahogado al caer a un jagüey mientras caminaba sin vigilancia en los alrededores de ese lugar.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 2505