*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Revelan videos de vagones y heridos tras desplome del Metro

En una de las grabaciones se escucha cómo lograron ver una mano desprendida, posiblemente de una de las 25 personas que perdieron la vida
Viernes, 7 de Mayo de 2021 13:40
|
Municipios Puebla

Al menos dos pasajeros que se encontraban dentro de uno de los vagones desplomados en la línea 12 del Metro en la Ciudad de México, tuvieron la oportunidad de documentar en video lo que estaba sucediendo y coincidieron en un suceso aterrador.

El Cruz Azul y América podrán jugar liguilla con afición en el AztecaLe ofrecieron 4 mil pesos para rociar ácido a candidatoEn una de las grabaciones se escucha cómo lograron ver una mano desprendida, posiblemente de una de las 25 personas que perdieron la vida tras el colapso de la trabe, ubicada en el puente que conecta la estación Olivos y Tezonco. 

El primer video fue compartido desde la zona cero, por la usuaria @bebesita.7, en este clip se puede escuchar a un bebé llorando, además se puede ver por un breve momento a un hombre recostado, posiblemente herido tras el accidente. El segundo video fue publicado por el usuario @lidyvelazquezvlogs, quien al parecer se encontraba en el mismo vagón, pues de igual manera documento haber visto la mano de una de las víctimas del accidente. 

 

@bebesita.7

#Dios es grande

♬ sonido original - Nancy De Hernández

 

@lidyvelazquezvlogs

##lidyvelazquezvlogs ##videovirales ##metrocdmx ##metrolinea12 ##caemetro

♬ sonido original - lidy velazquez vlogs

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1540