*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Asegura Creel que alianza Va por México arrasará en la zona metropolitana

Respaldó a los candidatos a diputados federales
Viernes, 7 de Mayo de 2021 17:00
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Al respaldar a los candidatos a diputados federales de Va por México, Santiago Creel Miranda, aseguró que la alianza arrasará en la zona metropolitana ante los malos resultados de los gobiernos de Morena en Puebla.  

Propone Eduardo Rivera rescate de 10 unidades habitacionales abandonadas Revocación de pluris debe servir para recuperar legalidad en proceso de Morena: MBH En conferencia de prensa, donde estuvo presente la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta, el diputado federal dijo que cuentan con información respecto a que existe un “empate técnico” entre los abanderados del PAN, PRI y PRD, con los de Morena y PT, por lo que es inminente que el partido lopezobradorista perderá la mayoría constitucional y ahora la meta es que el 6 de junio pierda también la mayoría simple. 

Agregó que las preferencias electorales también le dan a la alianza Va por México el triunfo en 9 de 15 gubernaturas.  

“El tiempo está dando la razón a los ciudadanos. Hoy tenemos una alianza en la que se conjuga juventud y experiencia y todos tenemos un mismo objetivo, llegar a la cámara para evitar que se siga teniendo un país de un solo hombre, debemos poner un alto a lo que está pasando”, expresó. 

Lo anterior luego de manifestar su apoyo a los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales de la alianza PRI-PAN-PRD y los partidos locales Partido Social de Integración y Compromiso por Puebla, como Xitlali Ceja, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregad y Mario Riestra Piña. 

La candidata del distrito 9, Ana Teresa Aranda, destacó que en los recorridos que ha realizado la gente le manifiesta que “están contentos” con el frente que se conformó, aunque también reconoció que hay personas que aún no se convencen de que sean la mejor opción y por estos indecisos irá el PAN.  

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

 

Vistas: 1284