*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Beyoncé cuenta cuando conoció a Selena

Sólo la vi y le dije: Hola y seguí mi camino: Beyoncé
Viernes, 7 de Mayo de 2021 16:19
|
Municipios Puebla

Una escena de la segunda temporada de la serie Selena en Netflix muestra el emotivo encuentro entre Selena Quintanilla y Beyoncé Knowles en The Galleria Mall en Houston, Texas en la década de 1990. Se ve cuando Beyoncé era niña, la carrera de Selena pasaba por un momento de auge, su música se escuchaba en las emisoras tejanas y su imagen aparecía en shows locales y bailes, por lo que se convirtió en una referencia a seguir para la joven afroamericana, que para entonces ya soñaba con convertirse en cantante.

Empresa de mantenimiento se llevó piezas de la Estrella de Puebla: BarbosaDetienen a edil de Morena en Oaxaca, Lizbeth Huerta, por desaparición de activistaY es que Beyoncé recordó cómo tuvo un encuentro frente a frente con Selena en dicho  centro comercial, hecho que quedó plasmado en la memoria de la cantante de Crazy in Love, obviamente este encuentro entre las dos talentosas mujeres ocurrió lejos de las cámaras y en un entorno casual y de camaradería.

“Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: ‘Hola’ y seguí mi camino”, contó Beyoncé. La cantante admitió que se sintió paralizada al conocer a su estrella favorita.

Dicha anécdota quedó plasmada en el capítulo 6 de la serie, donde aparece el momento en que Beyoncé acompañada de su madre y su hermana, sale de un centro comercial y la pequeña se queda completamente paralizada al ver caminando en el mall a su admirada Selena, quien también iba acompañada de su madre y su hermana Suzette.

Apenada, su mamá Tina le pregunta qué ocurre, a lo que la entonces preadolescente le contesta: “¡Es Selena!”. “Tú también eres cantante, dile”, expresó la madre a su hija al encontrarse con la familia Quintanilla.

Ante esta situación, Selena, interpretada por Christian Serratos, cordialmente saluda a la niña a la distancia, dejándola completamente impactada. “Hola”, respondió con timidez la joven Beyoncé a la artista mexicoamericana, según la flamante escena de la serie de Netflix.

Tina, al ver que su hija se sintió intimidada con la presencia de la famosa estrella, la reprende con cariño: “Beyoncé Knowles, tienes que aprender a no temerle a la gente si quieres ser famosa”, frase que fue premonitoria y concordó con el futuro que le esperaba a la hoy famosa estrella norteamericana, una de las cantantes en inglés más importantes en la historia del pop.

Fotografía: @carlosrodas2002

rvg

Vistas: 1306