*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Frida Sofía se quita el apellido Guzmán

Modificó de sus datos en su cuenta de Instagram
Viernes, 7 de Mayo de 2021 16:52
|
Municipios Puebla

Frida Sofía al parecer va en serio sobre la decisión de quitarse el apellido Guzmán para deslindarse de todos los nexos que guarda con la familia de su madre, Alejandra Guzmán. Recientemente Frida Sofía modificó de sus datos en su cuenta de Instagram, red social en la que colocó su nombre incluyendo únicamente el apellido de su padre.

Beyoncé cuenta cuando conoció a SelenaHallan muerto a El Franki, autor del doble homicidio en San Jerónimo CalerasHay que recordar que, anteriormente la nieta de Silvia Pinal solamente aparecía con el nombre "Frida Sofía"; sin embargo, esta acción fue tomada por sus seguidores como una declaración de emancipación.

La joven de 29 años de edad había dicho que su intención es cambiarse el nombre para que no sea ligada con la dinastía iniciada por Enrique Guzmán y la conductora y actriz Silvia Pinal. Esto sucede luego de que su abuelo presentó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde ratificó su denuncia en contra de la influencer.

Anteriormente, la cantante Frida dijo que Enrique Guzmán la habría tocado de manera indebida cuando era menor de edad. A esto, Alejandra Guzmán, madre de Frida, respondió diciendo que la acusadora tiene una enfermedad que le provoca decir mentiras.

Fotografía: @frida___sofi

rvg

Vistas: 878