Puebla, Pue.- “El Gobierno del Estado no está en campaña en favor o en contra de ningún candidato o candidata. Es la primera vez en la historia política del estado que un gobierno estatal no está metido en una campaña, no tiene recursos públicos orientados en campañas, no tiene el control de los órganos electorales, estamos honrando la palabra otorgada en nuestras propuestas originales de gobierno. Estoy cumpliendo el acuerdo que signé con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó el gobernador de Puebla, durante la conferencia de prensa de este día, ante algunos señalamientos de que ha favorecido con sus acciones a algunos de los aspirantes.
Claudia Rivera fortalecerá el servicio público con estrategias antisobornoCoalición Va por Puebla podría obtener carro completo: Eduardo Rivera Pidió a Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidenta municipal de Puebla, presentar pruebas de las acusaciones que hace en su contra y asumir el costo de sus acciones como alcaldesa de Puebla, ahora que busca la reelección al cargo.
Incluso ante los señalamientos que existen de presunta corrupción por parte de Claudia Rivera, el mandatario evitó hacer comentarios, al indicar que se acerca el día de la jornada electoral y no quiere que algún aspirante se diga que fue afectado por sus declaraciones.
Las acusaciones de intromisión del gobierno estatal en la elección por parte del equipo de la morenista Claudia Rivera, puede intentar usarlo para justificar malos resultados. Y de no presentar pruebas, exigirán disculpas públicas, advirtió el mandatario.
Fotografía archivom
clh
Vistas: 910