El pasado 16 de mayo, Janick Maceta, Miss Perú, hizo historia al colocarse dentro de las cinco finalistas definitivas de Miss Universo, además de que durante toda la competencia, la hermosa peruana se posicionó dentro de las favoritas. Como ya se sabe, al final Janicka logró el tercer lugar del certamen y se convirtió en el orgullo de su país, algo que sin duda la tiene muy satisfecha y emocionada, a pesar de que no logró llevarse a la corona.
Bárbara de Regil revela que pensó suicidarseRequisitos para asistir a la boda religiosa del Canelo y Fernanda GómezSu paso por los certámenes de belleza ha terminado para la también ingeniera en audio, quien ahora busca dedicarse de lleno al trabajo con la ONG Little Heroes, la cual apoya a menores de edad víctimas de violencia sexual, labor con la que se ha comprometido desde hace varios años.
“Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren de violencia sexual”, expresó la hermosa peruana en una charla que sostuvo con el diario Perú21.
“He logrado hacer historia. Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por mi país”, aseguró la joven de 27 años.Sin embargo, su retiro no significa que vaya a dejar de lado su labor altruista, por lo que ella seguirá trabajando por todos los niños que han sido víctimas de violencia sexual, asegurándose por ella misma que todos aquellos que lleguen a Little Heroes reciban la atención que requieren. “Lo principal es conseguir apoyo para que los niños y sus familias reciban el tratamiento psicológico, psiquiátrico, el apoyo legal, tender puentes entre entidades públicas y privadas. Eso es lo que hago actualmente”, explicó Maceta.
Vistas: 1135