*
Martes, 19 de Marzo de 2024

VIDEO Graban a policías teniendo sexo en una patrulla

El video que se viralizó este fin de semana muestra a la pareja de uniformados en la intimidad
Sábado, 24 de Julio de 2021 14:18
|
Municipios Puebla

Mientras la inseguridad crece en diferentes regiones del país, un par de policías del Estado de México fueron grabados teniendo relaciones sexuales a bordo de una vehículo oficial: una patrulla.

VIDEO Le escupe a su empleada en local de PueblaCuatro huérfanos más en Puebla; decapitaron a su mamáEl fin de semana circuló por redes sociales la imagen de una patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, la cual llamó la atención de un ciudadano, debido a que inicialmente parecía abandonada.

Al inicio de la grabación, se observaba que la unidad tenía las dos puertas abiertas y estaba parada en una zona despoblada, en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.

El autor del video se fue acercando a la cabina de Pick Up y al llegar, detectó que en el interior estaban una mujer y un hombre, teniendo intimidad sexual.

Ni la mujer que tenía los pechos desnudos y estaba encima del hombre, ni su compañero, se percataron de la presencia de la persona que los captó usando la unidad oficial, para fines distintos a los que establecen sus deberes.

Los uniformados presuntamente son de la corporación de Ecatepec.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 11604