*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mujer ebria choca contra histórico arco de Santiaguito en Izúcar

La mujer conducía una camioneta Blazer color verde con placas de circulación del estado de Puebla TYV6784
Domingo, 25 de Julio de 2021 09:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Una mujer en estado de ebriedad chocó contra el emblemático arco de Santiago Apóstol, ubicado en la calle Centenario en pleno Centro de Izúcar de Matamoros; el aparatoso choque dejó como saldo solo daños materiales.   

Migrante recibe milagro y viste a Santiago Apóstol en IzúcarSujeto le pidió a su esposa que cuidara a sus hijos y luego se colgó en IzúcarLa mujer conducía una camioneta Blazer color verde con placas de circulación del estado de Puebla TYV6784; esta fémina conducía en estado de ebriedad, por lo que al ser rebasa por una motocicleta la mujer perdió el control de la unidad impactándose contra el arco de Santiago Apóstol.  

El Arco de Santiago Apóstol se ubica en una de las avenidas principales de Izúcar de Matamoros, y es considerado como un inmueble histórico por lo que la mujer tendrá que pagar daños materiales, asimismo la parte delantera de la unidad que conducía quedó en mal estado.  

La conducta fue atendida por paramédicos, ante una crisis nerviosa que presentaba, pese al fuerte impacto esta mujer salió ilesa del accidente.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1664