*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Conoce la logística de vacunación antiCovid a trajabadores de VW

Del 28 al 30 de julio, se aplicará la vacuna en el Club Deportivo Familia Volkswagen
Lunes, 26 de Julio de 2021 21:47
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A partir del miércoles 28 de julio y hasta el viernes 30, el Club Deportivo Familia Volkswagen será Centro de Vacunación anticovid, para que acudan los trabajadores de la planta armadora.

Entre agosto y septiembre llega pico de tercera ola Covid a PueblaVIDEO Puebla registra 608 casos de covid en el fin de semana La empresa informó mediante un comunicado que resultado de la gestión con los gobiernos Federal y Estatal, se acordó acercar la vacuna a la plantilla laboral.

Se aplicará vacuna Pfizer primera dosis de 30 a 39 años y segunda dosis solo de 40 a 49 años.

Se proporcionará servicio de transporte en modo carrusel de planta a unidad deportiva para el primer turno de 3:30 pm a 4:pm y para el segundo turno y tercer turno de 7:00 am a 11:00 am.

No podrán ingresar autos particulares a la unidad.

Los documentos que deben presentar son el Registro de Vacunación descargado de https://mivacuna.salud.gob.mx, certificado de primera dosis, comprobante de domicilio, identificación oficial y CURP.

La empresa señaló que si hay familiares interesados en vacunarse, pueden acudir de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno conforme lo establece el sector salud a partir del martes 27 de julio, en los segmentos de edad mencionados.

Foto especial

aj

Vistas: 1235