*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Martín Orozco, el tirador mexicano logra histórica actuación

El atleta mexicano estuvo a punto de subirse al podio, lo que lo posiciona como el tirador mejor posicionado del país
Jueves, 29 de Julio de 2021 09:10
|
Municipios Puebla

Jorge Martín Orozco logró terminar con 28 objetivos, logrando el cuarto puesto en la competencia de tiro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 .

El aire juega en contra de Ana Vázquez: Tokio 2020Jugadoras de softbol se llevaron almohadas y colchas de TokioJorge se destacó al principio de la ronda como el mejor de los seis finalistas. Logró su marca perfecta en los primeros 19 disparos, lo que lo posicionó en primer lugar, hasta que no logró dar en el disco 20.

John Coward (Gran Bretaña) se quedó con el bronce con 33, en tanto que David Kostelecky y Jiri Liptak, ambos de República Checa, igualaron a 43 y debieron seguir disparando, hasta que Liptak logró el séptimo y Kostelecky no, para acabar 43+7 sobre 43+6.

Los coronados como ganadores demostraron su experiencia, lo que jugo en contra del joven mexicano, cuando el britanico ya competía, nuestro tirador mexicano aún no nacía.

Jorge Orozco Díaz, el originario de Guadalajara, no tuvo la clasificación que él deseó, pero dejó su marca en Tokio 2020 luego de que consiguió una racha de dar al target en 103 veces de manera consecutiva.

 

Foto Twitter

vab

Vistas: 1129